Tips de Fotografia de productos

TIPS FOTOGRAFICOS

Tomale tu mismo las mejores fotos a tus productos.

Es cierto que nuestro empeño y trabajo no s lleva a crear el mejor producto y superar las expectativas de ventas.

pero tambien es cierto que el producto por sí solo no se venderá, a menos que se muestre de la mejor manera y resaltando sus virtudes.

la fotografía es parte esencial de las ventas, mostrar una fotografía de alta calidad y con mayor detalle del producto crea confianza y permite al cliente estar seguro y feliz con las compras que realiza por internet, o cuando visita tu pagina web para elegir previamente el producto que comprará cuando visite tu tienda.

Animate a intentar tomar las mejores fotos a tus productos, de esta manera, cualquier medio de ventas que poseas, tomará elegancia y mostrará la calidad de lo que haces.

 

Primero que nada tienes que saber que la iluminación es fundamental.

Podemos usar de dos o mas fuentes de luz. y es importante Tener en cuenta

1- No crear sombras duras,  Además de la luz principal que dara el efecto de sombra que quieres al producto, puedes usar una luz de relleno para eliminar las sombras duras y oscuras.

2- Difuminar el entorno, Si es necesario usa mas de 2 fuentes de luz, para crear el efecto fotográfico que necesites, depende el caso no lo necesitarás, esta luz normalmente es una caja grande con una pantalla blanca traslúcida, como por ejemplo, papel pergamino.

3- Visión óptima de detalles, dirige la cámara y el enfoque de esta al centro de producto o directo al punto que deseas resaltar. Varias cámaras o teléfonos poseen la opción de enfoque selectivo, este te ayudara a dejar el fondo desenfocado, mientras que en tu producto se resaltaron los detalles.

4- No olvides el fondo, El fondo sea una pared, una superficie plana o al aire libre, no lo olvides iluminar de manera que la imagen quede limpia.

EJEMPLOS

Diviértete haciendo tus fotos, No tengas miedo de equivocarte.

Divertido

Además de poder conseguir fotografías, con buena calidad para tus productos, te divertiras. comparte la experiencia con alguien.

Economico

Sabemos que vas empezando y la idea es ahorrar. los profesionales los necesitaras mas adelante.

Super facil

Mira videos en YouTobe y aprende hacer tu mismo

Links de los video al final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!